Empiece a vender cualquier cosa online

Configura tu tienda virtual

Las primeras decisiones que debe tomar al configurar una tienda son el diseño de la página de inicio, los menús, la estructura del sitio y las opciones de pago y envío . Si tiene un sitio web corporativo, ¡podemos transformarlo a e-commerce sin perder su diseño!.

Si eres nuevo, también tenemos una Guía para nuevos propietarios de tiendas.

Ofrezca pagos flexibles y seguros

Tu sitio web e-commerce viene con la capacidad de aceptar las principales tarjetas de crédito, transferencias bancarias (BACS), cheques y contra reembolso. Más allá de lo básico, hay 140 pasarelas específicas de la región para elegir e integrarse, incluidos Stripe , PayPal , SquareAmazon Pay y WooCommerce Payments . También se admiten Apple Pay , Google Paysuscripciones y depósitos.

Gestionar pedidos sobre la marcha

Construido en WordPress, el panel de administración es una interfaz familiar para que los gerentes de tienda actualicen productos y cumplan con los pedidos. Ahorre tiempo con cálculos de impuestos automatizados , tarifas de envío en vivo de los principales operadores, opciones para imprimir etiquetas en casa y la aplicación móvil de administración para iOS y Android.

Construya y personalice sin límites

Venda cualquier cosa

Desde simples productos físicos y citas hasta contenido digital solo para miembros, puede vender cualquier cosa con su sitio web ecommerce.

Permita que los clientes elijan entre infinitas variaciones de productos, opciones de suscripción, artículos individuales o paquetes.

Mejora tu tienda

Existen cientos de extensiones que agregan características y funcionalidad a su tienda. Desde mejoras en la tienda hasta integraciones de marketing , multicanal y punto de venta , amplíe su tienda a medida que crezcan sus necesidades y su presupuesto.

Consigue ayuda

La extensa documentación le permite utilizar nuestros productos y un foro de soporte público puede ayudarlo con sus preguntas. Para obtener ayuda y solución de problemas, los titulares de cuentas pueden chatear con nuestro equipo de soporte dedicado. Para la personalización, confíe en nuestros expertos para todo, desde ajustes de diseño hasta compilaciones completas.

Aproveche el poder de WordPress

Asequible y escalable

Agregue hoy mismo e-commerce a un sitio web corporativo de WordPress. No hay ninguna tarifa por las transacciones más allá de la del proveedor de servicios de pago, lo que hace que un e-commerce sea la forma más asequible de comenzar a vender productos físicos y digitales en línea y escalar de 1 a más de 100,000 pedidos por día .

Totalmente tuyo

La plataforma es de código abierto, lo que significa que tienes la propiedad completa de tu tienda. Gracias a una API REST, tu tienda online e-commerce es flexible y escalable, y se integra con prácticamente cualquier servicio. Los datos de la tienda son accesibles desde cualquier lugar, en cualquier momento y son 100% seguros. Construye tu tienda a tu manera.

Bloques de contenido

El editor de bloques le permite seleccionar y mostrar productos de forma modular. Agregue los más vendidos, los mejores calificados, los productos nuevos, los productos en oferta, los productos de categorías específicas o los productos seleccionados a mano a cualquier página o publicación de su sitio.

Optimice y haga crecer su negocio

Comercializa tu tienda

Aumente las ventas publicando productos en Google Shopping, promocionando su tienda en Facebook o enviando correos electrónicos a los clientes con Mailchimp. Realice un seguimiento e informe sobre sus esfuerzos de marketing con Google Analytics.

Vende al mundo

Haga que su tienda sea más amigable para el cliente con contenido multilingüe y precios en múltiples monedas. La plataforma está traducida al 100% a 24 idiomas, incluidos el danés, el ucraniano y el persa. Al igual que en WordPress, estamos comprometidos a ser una plataforma global e inclusiva.

Agregar Jetpack

Utilice Jetpack para proteger su sitio con inicios de sesión de clientes autenticados, evitar el spam y los ataques de fuerza bruta y aumentar la velocidad. También recibe copias de seguridad, alertas de tiempo de inactividad y servicios de impuestos y envío.

 ¡Las pilas vienen incluidas!

Actualizaciones gratuitas

Wordpress

Wordpress

WordPress solía ser una plataforma para blogs, sin embargo, a lo largo de los años se ha vuelto extremadamente versátil, permitiendo a los usuarios crear sitios web completamente funcionales de cualquier categoría.

Rendimiento acelerado

Cloudflare

Cloudflare

Cloudflare sirve básicamente para proteger y acelerar tu sitio en la web, funciona como una especie de CDN, lo que hace es crear una copia de tu web en la nube que está entre: Tu servidor y tus visitantes, ya sean estos: usuarios interesados en tu sitio, posibles atacantes, robots o spamers.

Seguridad de primera

Wordfence

Wordfence

Wordfence es un plugin de seguridad para WordPress que incluye muchas funcionalidades para proteger nuestra página web. … Wordfence es un plugin freemium, es decir que es gratuito pero tiene funcionalidades Premium.

Protección integral

Jetpack

Jetpack

complemento de WordPress enfocado en proporcionar una serie de funcionalidades y recursos que se pueden aplicar en la administración, configuración y monitoreo de sitios web, blogs y e-commerce.

SEO incluido

Yoast SEO

Yoast SEO

Si quieres tener un sitio en las primeras posiciones de Google y otros canales de búsqueda, no puedes dejar de usar esta herramienta para optimizar tus publicaciones.

Multilingüe

WPML

WPML

WPML facilita la creación y administración de sitios web multilingües. Este plugin es lo suficientemente poderoso para sitios empresariales y muy simple para crear blogs.

Cree exactamente el sitio web de comercio electrónico que deseassueñasquieresimaginasnecesitas

Empezar