Detalle de nuestra metodología de trabajo de posicionamiento web

Revisa el detalle de lo que hacemos para posicionar sitios web en Google
Optimización inicial

Modificar y crear nuevas páginas dentro del sitio web.
Asesoría, análisis y selección de frases claves a posicionar. Esta lista de frases claves será trabajada durante todo el proceso de SEO.
Optimización de todos los meta tags del sitio web para las frases claves seleccionadas.
Modificación del texto del sitio web según frases a optimizar.
Identificación y análisis del SEO de la competencia.
Creación de la empresa/página web en redes sociales (Facebook y Twitter).
Incorporación del software de seguimiento de tráfico web Google Analytics en la página web.
Resultados

Generalmente un mes después de haber implementado la fase inicial, el sitio web mejorará significativamente en las posiciones en Google.
Mantención mensual

Conseguir enlaces hacia tu página web desde perfiles sociales, directorios, blogs, forums, etc.
Mantención del sitio web optimizado sobre la base de las variaciones en la fórmula de Google para optimizar una página web.
Reportes mensuales con las 2 variables más importantes a medir: Variación de la posición en Google para las frases claves a trabajar y Aumento en el tráfico orgánico hacia el sitio web.
Resultados

Esta etapa es un proceso que permite que el sitio web siga escalando posiciones en Google y se mantenga en el largo plazo dentro de la primera página.

Más visibilidad en Google
Top 10
Nuestro servicio de SEO o posicionamiento en Google busca posicionar tu página web dentro de la primera página de Google para las frases que en conjunto seleccionamos.

Aumentamos tráfico orgánico
Más visitas desde Google
Durante el proceso de posicionamiento web, no sólo medimos la posición de tu web en Google sino que además el aumento del tráfico orgánico que estás recibiendo desde Google como resultado del trabajo realizado.

Enlaces seguros
Enlaces que mejoran tu posicionamiento
La cantidad de enlaces que apuntan a tu sitio web es la variable que más influye en el posicionamiento de un sitio web. Por esa razón, nos enfocamos en conseguir enlaces que perdurarán en el tiempo y te ayudarán a mejorar tu posicionamiento.

Informes periódicos
Variación en las posiciones y tráfico web
Te enviaremos informes periódicos con el grado de avance en las posiciones y además del aumento del tráfico orgánico que estás recibiendo de Google. Así podrás evaluar el retorno que tu inversión está teniendo.