Bienvenido a Be Social Studio

No somos una agencia de publicidad, no somos solo creativos ni diseñadores, no somos solo estrategas o programadores, somos solucionadores de problemas de comunicación digital y no nos importa en qué medio haya que hacerlo.
Somos Be Social Studio.

Be Social Studio es una agencia de contenidos digitales interactivos creada para la era Web. Pensamos que no es necesario crear la rueda otra vez, es decir, ¿para que perder tiempo en crear sistemas inteligentes desde cero si ya existen en el medio? Podemos asesorarlo para entregarle la mejor herramienta interactiva sea cual sea su problema, nos preocupamos constantemente de usar herramientas que estén a la vanguardia en cada área de negocio y entregar actualizaciones de seguridad constantemente a nuestros clientes.

¿Que hacemos?

Existe un vacío entre los anunciantes y las agencias. Entre los briefings y los proyectos. Hay un vacío en la frontera entre los objetivos comerciales y la estrategia de marca. Hay un vacío, en tierra de nadie, que muchos anunciantes y publicitarios prefieren saltarse. Be Social existe para llenar ese vacío.

No nos interesa hacer campañas sino solucionar retos de negocio. Eso es, para nosotros, la creatividad. Hay una brecha entre los anunciantes y las agencias. Entre los briefing y los proyectos. Hay un brecha en tierra de nadie. En la frontera entre la estrategia comercial y la de marca. Hay una brecha y no vale saltársela. Hay que rellenarla antes de manchar el primer papel. El mercado ha cambiado, los medios han cambiado, la forma de comprar ha cambiado y los consumidores han cambiado. El sector de la comunicación comercial aún no. Trabajamos para ser motor de ese cambio.

No somos una agencia para todo tipo de clientes. No somos sumisos, no sabemos callarnos a tiempo y, sólo a veces, resultamos incómodos. Nos gusta discutir acaloradamente con nuestros clientes. Quizá por ello se quedan con nosotros más de 8 años. Casi el doble que la media del mercado.

Somos proveedores y nos gusta. Sabemos que sólo somos un eslabón en la compleja cadena de comercialización de un producto o servicio. Un pequeño momento en la vida de una marca.

No sabemos a dónde vamos pero sabemos que no volveremos a donde estábamos. No tenemos las respuestas pero las estamos buscando y, buscar, es más divertido que encontrar.

El mercado ha cambiado, los medios han cambiado, la forma de comprar ha cambiado y los consumidores han cambiado. El sector de la comunicación comercial y publicitaria aún no ha cambiado. En Be Social trabajamos para ello.

Creatividad es solucionar retos de negocio.

Dice el manifiesto Clue Train que los mercados son conversaciones. A lo máximo que puede aspirar una marca es a tener un tono de voz propio. Nuestro trabajo es crear ese tono para la marca y darle brillo y coherencia en el tiempo. Nos gusta pensar que la construcción de marca es un proyecto a largo plazo pero estamos acostumbrados a hacerlo con acciones y proyectos a corto.

Las marcas dejarán de contar historias. Algunas tendrán la habilidad de inspirar a la gente. Nosotros estaremos ahí para ayudarles. Creando y gestionando relaciones y experiencias entre personas y marcas.

Las grandes campañas siempre comienzan en la mesa del anunciante pero las malas también. Nuestro trabajo es un proceso compartido con nuestros clientes y se llega al éxito mediante el riesgo, la prueba y la equivocación.

Lo digital es, en realidad, lo social. Internet no tiene que ver con las herramientas sino con las actitudes, las relaciones y los comportamientos.

Nuestras habilidades

Diseño Web 100
HTML/CSS 100
E-commerce 90
WordPress 90
Diseño Gráfico 85
Python/Django 80
SEO 75

¿En que nos manejamos?

Nuestras herramientas:

Partners Lo que algunos llaman clientes